sábado, 13 de febrero de 2010

#30

No sé si estar triste o estar contenta. Elena pasó un cumpleaños precioso junto a un grupo de amigos que llegaron a casa a las dos de la tarde colmados de huevos, harina y cámaras de fotos.  No había pastel de cumpleaños, aún se lo debo porque para variar: no tengo plata; pero la he visto feliz.
Eliacim ni apareció, ni llamó. Como en la película: DESAPARECIDO EN ACCIÓN.

Quisierea saber si está bien, nada más que eso. Por otro lado, según dicen: las malas noticias llegan rápido y hasta ahora no han llamado de ningún hospital, ni de nunguna seccional policial ni de la morgue.

Debo mantenerme tranquila, como el agua mansa y desear lo mejor para él.
http://img7.imageshack.us/img7/4090/confidenciasdeunamadre.gif

4 comentarios:

Confidencias de una Madre dijo...

siempre deseo lo mejor

CHECHE dijo...

Confidencias, me alegro que Elena pasara un día feliz con sus amigos, lo de menos(creo yo es el pastel),por otra parte, que Eliacim no dé señales de vida,no felicitase a su hermana, no llame ni os visite etc, como te he dicho en otras ocasiones, es su vida, deja pasar el tiempo, habla con Elena, pregúntale que piensa de que su hermano no la llamara por su cumpleaños.
Es mejor que sepas que piensa tu hija, siempre soy y he sido partidaria de saber la opinión cuando se da una situación llamemosla "anormal", seguro que la niña no le dá mas importancia, un abrazo y te sigo.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy es el día del amor y la amistad, un hermoso despertar a la esperanza de compartir amor con la pareja y el que no la posea por casuales circunstancias, intercambiar abrazos de positivismo, alegrías y sonrisas de amistad, con un afecto sincero por el tiempo que llevamos manteniendo un contacto basado en la confianza y asiduidad...

Pretendo durante el día de hoy visitar a tod@s l@s amig@s que me acompañáis durante el año, con l@s que he ido creciendo en este corto periodo de tiempo que llevo en el mundo de la la blogosfera.

Siendo muy afortunada por recibir caricias y afectos de vuestros corazones continuamente. Sin limites ni fronteras de todos los conocidos y los no tan conocidos que por mi parte ya tienen el aprecio indiscutible de amigos.

Como los pétalos de tu rosas

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos
proteges con tus púas
para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.
Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu belleza,
y con cada roció
alimentas los corazones.

La luz brilla su color de amistad.
Luz.... que iluminas tu camino.
Tu aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entrega todo su amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará
hasta la eternidad
Anónimo

¡¡FELIZ SEMANA AMIG@!!

María del Carmen

Anónimo dijo...

Pues ponte contenta, que para ponerse triste hay tiempo de sobra♥

Abrazos♥