martes, 2 de marzo de 2010

#33


Hoy Elena tenía que volver al recuperatorio, me ha dicho que dejará una de las materias pendientes y la verdad me he quedado muda. Bueno, muda no, se me ha saltado el corazón pues no puedo creer que no quiera darla. Le he dicho que al fin y al cabo es su vida y disgustada le dije: no sé para qué me caliento (preocupo) si siempre terminan haciendo como ustedes quieren y yo estoy aquí pintada.
Que lo pensara bien pues una vez pase la oportunidad de rendir esa materia estará finalizada y si no rinde bien las otras dos quedará repetidora.
¿Pero explícame?, le dije-, ¿cómo puede ser que no hayas conseguido el temario? ¿pero si yo te he ayudado a hacer los esquemas y resúmenes de dos trimestres? No lo entiendo pero sabes, no voy a obligarte, tendrás que darte cuenta que cada decisión que tomas no solo te afecta a ti sino a toda la familia, incluído a Eliacim aunque no esté con nosotros.

¿Me pregunto si de verdad les importa su futuro?...

No hay comentarios: