sábado, 15 de mayo de 2010

#48

Me levanté temprano, como siempre. Los ronquidos de mi amado esposo no me dejaban conciliar el sueño. A las seis de la mañana decidí salir de la cama y ponerme a leer las noticias, blogs, mirar la téle, en fin, y me encuentro en el canal 26 el programa de los sábados con un TEMA que nos interesa a todos: JOVENES SIN PROYECTOS, VIOLENCIA, DROGAS, Y OTROS TEMAS ALEDAÑOS.
Eliacim (te grito por si al fondo del mar no llega mi voz): no soy la única que piensa que hasta los 21 años tenemos deberes con los hijos y luego los hijos realizan sus elecciones.
Vos venís eligiendo desde hace mucho, nunca escuchaste nada, todo lo que hice y lo que hicimos tu padre y yo no sirvió de nada… Todos nos equivocamos, vos también, y he visto en el transcurrir de tu vida demasiadas malas elecciones y ahora, ahora estás en el fondo del mar acompañado de una persona que es un ancla gigante y no te va a dejar ir hacia la luz.
Podías haber llegado tan lejos Eliacim, tan lejos y decidiste hundirte en el océano…

2 comentarios:

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

HOLITAS, PASO A DESEARTE FELIZ FIN DE SEMANA Y A PEDIRTE QUE PASES POR EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN PARA RECOGER UN PREMIO MUY ESPECIAL PARA TI Y PARA TU BLOG!

CHECHE dijo...

Confidencias, qué decir?
Tu hermano es mayor si el no cuida su salud, no te ocupes tu que bastante tienes con cuidar de la tuya y de tu familia, trabajo y etc.
Lo que no debes consentir es que encima de que le das casa, llegue bebido eso si que no, yo no lo consentiría con todo lo doloroso que sea, debes dejarle bien claro , o llega a la hora convenida y sin llegar bebido o no le dejas entrasr, primero sois tu y tu familia, nada más, un abrazo.