lunes, 24 de mayo de 2010

#49

La semana pasada ha sido una semana de locos. Como dije, además de madre, soy hermana, amiga, esposa, amante, hija, y vecina entre tantas otras cosas.
Hace varios años mi madre regresó a su país dejándome, supongo que sin darse real cuenta, un lastre fenomenal: mi hermano.
No tiene donde vivir, así que muchos días de la semana llega a la puerta de mi casa, a cualquier hora, y toca timbre; luego, tose toda la noche porque es un fumador empedernido y también es alcohólico.
Hace unos días, pues llegó a la 1:34 de la madrugada, le dije que o llegaba antes de las 23 horas o que no viniera porque sencillamente no doy más ya que cuando él está aquí, tose tanto y con tal intensidad que yo no duermo nada.
No le gustó nada y realmente a esta altura, cuando mi salud física está tan deshecha, me importa un comino si se ofende. 
Ayer llegó tempranísimo, borracho como una cuba. Estuvo boludeando, molestando, JODIENDO, hasta las dos de la mañanana. Terminé acostándome a escuchar la radio (con auriculares claro está) en la habitación de Elena.
A ver si alguien puede entenderme:

¡ESTOY CANSADA!
¡ESTOY AL BORDE DE UN GRAN
"BIG" GRAN ATAQUE DE NERVIOS!
¿¿¿alguien me comprende???


No hay comentarios: