viernes, 18 de septiembre de 2009

#1

Los comienzos a veces no son fáciles, en fin, aquí estoy, necesito expresar todo lo que sucede sobre todo con mi hijo. Y aquí estoy.
Hace tiempo se fue de casa y no por iniciativa propia. Pasó tiempo sin saber de él hasta que "apareció" como por arte de magia y supuestamente con algunos temas superados y con NOVIA.
Y sí soy celosa.
Según cuenta le pasó de todo. Pero no sé hasta qué punto se puede creer pues cuando te han mentido una vez..., como dice el dicho: cuando uno se quema con leche ve una vaca y llora, en fin, a lo mío, tuvo varios trabajos, en uno de ellos hasta ganaba más que su padre, una enormidad de plata para un hombrecito de veinte años, perdió el laburo y en ese momento fue cuando comenzó una lista de diferentes trabajos de corta durabilidad.
Hace un tiempo llamó a casa y le preguntó a su padre si podría volver a vivir con nosotros porque las cosas estaban poniéndose muy difíciles y volvió.
Aquel día comenzaron mis peripecias... (y las de él): de éstas peripecias se trata "Confidencias de una Madre" y de antemano aviso a quien se atreva a entrar en esta casa que no se encontrarán aquí cosas maravillosas, ni inventos, ni nada asombroso, simplemente son MIS COSAS, lo que va pasando en la vida de esta madre de 40 y tantos que tiene un hijo de 20 y tantos...








HASTA LUEGO COCODRILO...

No hay comentarios: