sábado, 19 de septiembre de 2009

#2

Y bueno, claro que el niño tiene novia, novia-pareja en realidad porque vivieron juntos, pero como es un cabeza dura y se mandó cagadas en el trabajo perdió un laburo con un excelente sueldo y luego pasó por varios sitios ganando mucho menos, con horarios de mierda y demases, yyyyyyyyyyyyy: volvió a casa porque no podía pagar ya un alquiler.
Bien, la chica no tiene la culpa, pero yo no lo paso.
En fin, hay cosas que no "van" pero me tendré que hacer la
pelotuda. Hoy por ejemplo, compré fiambre, comimos los cuatro (esposo, mis hijos y yo) unos ricos sanguches al mediodía y dije claramente: esto tiene que durar hasta la cena y si es posible hasta mañana, pues mis dos hijos dijeron:. OK, NO TE PREOCUPES.
Me acosté a dormir la siesta, el pendejo se había ido. Cuando me levanto vamos con mi esposo a buscar facturas a la panadería y cuando llegamos estaban los tortolitos en casa, sentados a la mesa, tomando café y cada uno con un
sanguche repleto hasta la grosería de fiambre.
Y obviamente las facturas que quería guardar para el desayuno se esfumaron hace un rato.

Tome un té con mi esposo, comí dos facturas y me vine a la cama a hablar con una amiga por internet.

Jorobaron en la terraza, ahora están en la habitación de él...

¿ME HAGO LA
PELOTUDA?








HASTA LUEGO COCODRILO...

4 comentarios:

CHECHE dijo...

Mi querida "Madre" como no te conozco y no das más datos, te llamaré así.
Lo de dejar pasar, el feo que tu hijo y su novia hicieron, nada de nada, yo les digo a la cara si no entienden cuando se dice una cosa,si hay que dosificar la comida y lo dice la madre, se dosifica pero todos, repito todos, y poca sensibilidad y respeto por parte de la novia de tu hijo, en casa ajena no se va a llenar la panza, eso en su casa,en la de su novio, comedimiento y educación, y tu hijo, más responsabilidad,habla con el seriamente, pero con tranquilidad, que vea que le volviste a abrir las puertas de "tu casa" pero con unas mínimas condiciones de respeto,para ti mi apoyo y cariño, me agradó encontrar el blog sin buscarlo.Te sigo también soy madre y te comprendo.
Una pregunta, que puedes dejar sin respuesta si lo prefieres, ¿DE DONDE ERES?

Confidencias de una Madre dijo...

HOLA CHECHE, SOY DEL MUNDO, PERO PARTICULARMENTE: BUENOS AIRES.
GRACIAS POR ENCONTRARME, POR LEER, POR DEJAR TU MENSAJE Y SER LA PRIMERA SEGUIDORA DE ESTE BLOG.

TORO SALVAJE dijo...

A ver hoy.

TORO SALVAJE dijo...

Menos mal.
Vine un millón de veces a comentar este post y no hubo manera de hacerlo.
Tenía que pones las palabra sorpresa de verificación y no salía la casilla donde hacerlo.
Intenté buscar un mail tuyo para avisarte pero tampoco lo encontré.
Me sabía mal porque supuse que pensaría que nadie te visitaba, excepto el comentario que ya estaba y que no sé como pudo ponerlo.

Besos.