martes, 20 de octubre de 2009

#10

La ante-semana pasada se jactaba de todo lo que había comprado en el mercado central, que iban a traerlo el miércoles (de la semana pasada). Pues si fue al mercado central, toda la verdura se la dejó a la familia de su novia.
Sigue comiendo a dos manos, y no le importa si los demás comimos o si era de alguien, o si era comida especial (sin sal, sin azúcar, etc), si hay más leche para desayunar o lo que sea.
Yo debo comer mucha fruta y hace 10 días que estoy pidiendo la verdura y la fruta a cuenta pues no tengo dinero y él llega y se manda dos bananas, una manzana y dos naranjas.

Ayer la novia tocó el timbre a las 23:30 minutos más minutos menos.

No aporta nada, pero sí tiene para hablar por teléfono. Me pareció raro que me dijera que había ido al locutorio, me quedé pensando... y claro, le quitó las monedas a su hermana y tuve que pedir prestado dos monedas para que mi hija pudiera viajar al colegio.

No tengo efectivo, NO TENGO UNA MONEDA y él lo sabía y literalmente le "ROBÓ" las monedas del viático a mi hija.

Le voy a pasar con una aplanadora por encima!


¡¡¡¡¡¡¡¡Y CHAU CHUKY!!!!!!!!!

No hay comentarios: