lunes, 26 de octubre de 2009

#12

El sábado salió antes del mediodía, ayer, domingo, a las 23 horas aproximadamente, tocaron timbre, pensé que era ChuCky, pero no, era la "Chuckyta", entiéndase: LA NOVIA DE CHUCKY.
Que a qué vino a esa hora? pues ¡a romper las pelotas! A buscarlo, ja, me dio risa, y también pena, mi marido le dijo la verdad: "desde el sábado antes del mediodía que salió hasta ahora no sabemos nada de él"

Jamás dice adónde va, tampoco sabemos de dónde saca dinero, bueno, en realidad sí sabemos, y ayer lo hablé con mi esposo, me saca dinero a mí.
En fin, Chuky llegó a casa pasada la medianoche y mis nervios comenzaron a resquebrajarse inmediatamente. No lo puedo controlar.
Tengo sueño.

Quisiera tener todas las respuestas a la infinita cantidad de interrogantes que anidan en mi alma.


Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios:

CHECHE dijo...

Confidencias, tranquila, es lo que te digo siempre, no pierdas los nervios, va en contra de tu salud,pronto llegará el plazo que le disteis y ya no habrá más que decir, su vida a partir de entonces está en sus manos, que haga lo que quiera, el sabrá lo que le conviene, por falta de consejos(buenos consejos, no será) nada más cálmaos todos y que pase pronto, un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que difícil debe ser esa situación.
No hay consejo que valga.

Besos.