domingo, 22 de noviembre de 2009

#21


http://img266.imageshack.us/img266/5966/hadas111.jpg





Esperando otra vez una nueva oportunidad. Si el cielo lo permite, y sigo respirando y si aún puedo sentir…que me amas, hijo mío, necesitaré todas mis fuerzas y aunque hoy me siento vacía trataré de llenarme de luz solamente para ti.
En mis brazos estaba un ángel y ahora está lejos de mí. Convertido acaso en un ángel caído. Y yo, en los brazos de aquél ángel que ahora está llevando mi alma tan lejos de aquí

(fly away from here)

Vacía, cuando pienso en estos veinte años me siento completamente «empty» y siento que el mundo gira sin saber que yo estoy aquí.
He cometido errores, lo sé muy bien, pero sé también que no he sido ni soy una mala madre. Entonces…

¿por qué?

Adorado Enemigo como dice en su canción Miguel Bosé. Eres Mi Hijo, Mi Adorado Enemigo…
Sólo porque tú te has puesto una coraza, aquella coraza de aquel libro que tanto te gustaba: El Caballero de la Armadura Oxidada.
Mi dolor no es que seas libre y te vayas lejos y que no quieras volver a verme, mi gran dolor es que si no haces un cambio en tu corazón algún te darás cuenta de que te has quedado solo. Y elegir estar solo es una cosa, y estar solo por "error" o "egoísmo" es otra cosa. Eso duele.
Algún día, desde un lugar lejano quizás te escuche decir:

Mommy please do not cry!


2 comentarios:

CHECHE dijo...

Confidencias, es triste lo que escribes, pero a la vez haces una declaración de amor y apoyo a tu hijo, como bien dices, se dará cuenta ¿cuando? eso no lo sabrás hasta que tenga un tropezón y cambie su manera de actuar, sepa quienes le quieren bien y quien por ¿interes? no se cual puede ser, si no es otro, que el separarlo de su familia, porque creo, que la situación económica de tu hijo es muy precaria, entonces esperar, solo queda esperar, un abrazo lleno de cariño y comprensión soy madre también como te cuento siempre.

TORO SALVAJE dijo...

Ánimo y mucha entereza.
No debe resultar fácil.

Besos.