sábado, 21 de noviembre de 2009

#21


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjsvx0j97PVWSX-Sc16Ze8w7oJHSLNTa9SpYvRKzDZBr3cGcnmsuZ4o3qzE6JIM3YpyRJQNCkLwWCr_phaSppUIbuEaLD3hW4Nl-ecFvQinVbVhkcz8jgEt8wjLFtPmeIlnJIOPW14CfMg/s400/vampiro_psi_cepe_argentina.jpgY aquí me encuentro, almorzando, con la computadora portátil sobre mis piernas, compartiendo un almuerzo informal con mi propia familia, pero claro está: falta alguien.
Chuky apareció luego de 5 días. Entró como a la casa haciendo lío: a mí me dijo que olía como una cerda y a su hermana le dijo que caca día estaba más gorda. Nos dolió a las dos lo que nos dijo, en primer lugar por no ser cierto, en segundo lugar porque hacía días que no sabíamos nada de él y de una forma difícil de explicar nos había regresado el alma al cuerpo, es decir: estábamos contentas de saber que estaba bien. Él  sin embargo, solamente nos hirió así, sin más.
Estuvo un día, en realidad unas pocas horas, se bañó, y le ofrecí una toalla limpia ya que él quería usar una toalla que estaba sucia y húmeda, aceptó la toalla que le ofrecí no de muy buen grado. Traté de sonreír.
No hay caso, el levantó una pared y tal vez yo tenga algo de culpa, pero no hay forma de traspasar ese muro, y ya no tengo demasiadas ganas de luchar para romperlo y abrirme camino hasta él.
Ayer se volvió a ir. Preparó de bolsos con ropa y se fue. No sé adónde se fue ni con quien, pero está claro que empezó a mudarse pero, para variar, no dice nada, y si se le pregunta o no responde o se pone agresivo.
Energéticamente me consume.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVXUPUFj24CjKZEVRCgl5r76PVc07eyC10NAgdzDTcuPCPAd3VlA2oeh4sSkdnW3Xv5QaqiXio1CuSfYVk1v4hhbwJsXMwNS8yiOgyuyg1lKw9_vGvMcj7Emw_2s4fW0dUuoF6S34n7nA/s220/confidenciasdeunamadre.jpg
Confidencias de una Madre
"tus hijos no son tus hijos son hijos de la vida"

1 comentario:

CHECHE dijo...

Confidencias, evidente está preparando sus cosas para irse, no le queda otra cosa que hacer, si se va y no da señales de vida en tantos días, le importáis bien poco,es triste sí, pero es la realidad.
Lo que no es posible tolerar es que encima llegue insultando a su madre y a su hermana, que pasa? con el padre no se atreve?, muy bien, es así de cobarde y ruin, llega la fecha de su mayoría de edad, lo sabe y por eso está preparando sus cosas, que le vaya bien, nadie le desea mal, es el mismo el que se daña, aunque no se da cuenta, está muy mal aconsejado es evidente, no por vosotros, creo que su novia es su enemiga y el no lo ve, ¿que mujer es, que aparta a su novio de su familia, cuando más bien debe ser al contrario, la familia debe sumar no restar, se dará cuenta, lo sé, no me gusta apostar pero apuesto, el mal de tu hijo es la persona que está con el.
Yo a mi novio(si fuera mi caso) le impulsaria a estudiar, trabajar y mantener una relacion con su familia, el sabe que al final es lo único que tiene, si le sucede algo ¿a quién llamará? respuesta a vosotros seguro, un abrazo y tranquila, es su vida, que la viva en paz y como,donde y con quien, es su problema.