viernes, 13 de noviembre de 2009

#19

Alguna vez te ha pasado que encuentras que tu hijo/a se siente perdido, que no deja de dar vueltas, de ir y venir por la vida sin objetivos... Acaso dando tumbos y haciendo malas elecciones aunque le hayas aconsejado bien?
A veces veo, escucho hablar en la televisión o en libros de autoayuda o en cualquier revista donde habla algún sicólogo o psiquiatra, y se llenan la boca hablando de la "comunicación" que "hay" que tener con los hijos, como si eso fuera tan fácil como abrir un caramelo y llevárselo a la boca.
En fin, a vecepasamos la vida construyendo, cometiendo errores porque somos humanos, pero siempre CONSTRUYENDO y un día ves que él o ella hacen las cosas mal, a veces sabiendo porqué y otras veces sin saberlo...

2 comentarios:

CHECHE dijo...

Confidencias, hay un refrán que dice"consejos vendo y para mí no tengo" pues eso, los psicólogos dan consejos, obvio, pero no viven el día a día de "nuestros hijos", entonces no me valen, tienes razón, toda la razón, un consejo se puede dar a veces da resultado, pero un hijo tiene su propio criterio, aunque esté equivocado, o tropieza y se da un buen golpe y reacciona o seguirá dando patadas a las piedras, asi lo pienso,un abrazo.

Confidencias de una Madre dijo...

gracias por tu comentario Cheche y por tu sabiduría!