sábado, 10 de abril de 2010

#37

Los Bueyes No Pueden:

Con aceptación debo decir que Eliacim, mi Eliacim, decidió fundirse con el océano del Eliacim de Camilo José Cela. Se fue. Su novia, una atrevida total, que tiene la historia contada por él y no las dos versiones, me dijo que soy una "desubicada". En fin, que disfrute mientras le dure porque con la volatilidad de Eliacim no sé cuánto más pueda decir: "míren qué novio me conseguí" con ese orgullo que sale de una cloaca...
De todas las novias, amantes, o amigovias que tenía eligió, como sucede en el 90% de los casos, a la peor.
Y es así, como decía mi abuela:  "puede más un pelo de concha que una yunta de bueyes"
Y en estos últimos días he confirmado esa prosaica realidad.
http://img7.imageshack.us/img7/4090/confidenciasdeunamadre.gif

5 comentarios:

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Bueno al fin y al cabo leyendote pienso no soy la única que siente que crió hijos para terminar sola, llorando por los rincones, extrañándolos, somos dos...tres....mil...cientos de madres que solo sentimos esta oquedad en el corazón y la insertidumbre de no saber en donde se quebró el lazo.
un beso ah mi abuela decia "...mejor crias chanchos que almenos los comes en navidad" duro no???
Quizas recien hoy lo comprendo

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

no se si llego el comentario...snifffff

CHECHE dijo...

Bah! la novia de Eliacim, no merece que la menciones ni siquiera para mal, tu hijo, como te digo siempre, es su vida el elige,¿ eligió mal? si rotundo, no se puede faltar al respeto a nadie, y mucho menos a la madre de su adorado novio, si está tan enamorada debería respetar eso por principio, luego se puede tener más o menos relación, amistad o relaciones simplemente de cortesía. pero el respeto y la educación por encima de todo, es una falta total de respeto, pero ni caso, que les vaya bien, un abrazo.

Confidencias de una Madre dijo...

ANGELA: Es verdad, yo estoy convencida de que por más que uno educa, cría y alimenta tanto emocional, espiritual, moralmente a un hijo, cuando se nace torcido no hay dios que lo enderece o como decía mi abuela: " al que nace barrigón es añudo que lo fajen" o sea: ellos salen torcidos, toman malas decisiones y no hay forma de que sea de otra manera.
Ya no lloro ni por los rincones ni por ningún lado. Es al pedo, como dice Wilhemina en un mensaje privado que me envió.

Confidencias de una Madre dijo...

Ni de cortesía CHECHE, el que nace para pito nunca llegará a corneta .... ¿ME EXPLICO????