domingo, 4 de abril de 2010

#36

SIGO AQUI... ESPERANDO [te]

Mi Eliacim no es el Eliacim de Camilo José Cela y Mrs. Caldwell. Yo simplemente tomé prestado el nombre del hijo de la Señora Caldwell...; ella habla con su hijo muerto en el mar. Tú, Mi Eliacim, no estás muerto, pero a veces tu silencio parce indicar que te has ido para siempre a reposar en el fondo del mar, arrastrado por Stellamaris hacia el fondo del abismo del océano... allí donde habitan los fantasmas.
Mar y Stellamaris te han congelado el corazón y quieren sumergirme a mí también Eliacim, pero no van a poder.
Sigo aquí, esperando que Poseidón te acerque hasta mis costas.

6 comentarios:

Confidencias de una Madre dijo...

y seguiré esperando[te]

CHECHE dijo...

Así debe ser, el tiene su vida, si ahora desplazó a su familia, por vivir su vida solo y alejado es su problema¿o no?.
Tu estarás ahí esperándolo, el sabe donde estáis,yo sé que llegará el momento en que su alma, su corazón le pida regresar, aunque nada más sea de visita, tu sigue cuidandote y cuidando a tu familia es el tronco que sigue fuerte, una rama se partió, quizá brote de nuevo renovada y con más fuerza interior, mantén siempre la esperanza y tu fe, un abrazo.

Wilhemina Queen dijo...

Hay que aprender a ser paciente. Animo!

Unknown dijo...

No todo el mundo sabe que detrás de un espera puede suceder aquello con lo que se sueña.
Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que lo acerque.

Saludos.

Dejame que te cuente dijo...

vero me partes el corazon...
habra algo peor en el mndo que "la muerte en vida" de un hijo???
mi abrazo mas grande amiga....