lunes, 26 de abril de 2010

#45

LUNES OTRA VEZ, SOBRE LA CIUDAD...




Es lunes, y como todo el mundo tengo que trabajar; yo tengo tres y a veces cuatro trabajos. Me siento irremediablemente cansada; me gustaría poder tener, alguna vez en la vida «vacaciones». Me gustaría poder tirarme en cualquier sitio a leer, o simplemente a ver pasar las nubes. Sin obligaciones. Sin horarios. Sin enterarme de nada…, simplemente dejar que el mundo gire y que no me importe.
Bostezo. Anoche dormí mal, como vengo durmiendo mal desde hace mucho tiempo.
El miércoles debo visitar a uno de mis tantos médicos, ¡ja!, me río. ¿Cuántos pinchazos y estudios serán esta vez?
En el fondo del mar yace Eliacim, que de nada se entera ni le importa. Por otra parte Elena se encuentra en un punto en que no se sabe si le importa algo o si está enojada con Dios, con el Diablo y con el Mundo.


Hoy no tejo, ni espero. Hoy no quiero llamarme Penélope y tampoco quiero ser Madre, aunque sea por hoy...

No hay comentarios: