lunes, 26 de abril de 2010

#46

UNA MADRE QUE TAMBIÉN ES HIJA@

Y sí, una no nace de un repollo. Tengo una madre y tuve un padre. Recuerdos tengo muchos, buenos recuerdos tengo algunos que atesoro como las mejores joyas de mi niñez.
Y siendo que, la realidad es que mi niñez duró poco, siento que esas joyas son tan brillantes como el sol en mi mente.
Eliacim, en el fondo del mar, con su semblante blanco y su cabello flotando en el vaivén de las profundidades puede decir, doy fe, que tuvo una niñez feliz. Claro que no es lo que él le cuenta a Poseidón, a las Sirenas y a todas las criaturas del abismo...
En alguna vida encontrará la verdad, la realidad, los recuerdos que perdió en la cama de su amante. Recordará la historia, las DOS PARTES de la HISTORIA, y mirará hacia atrás o hacia adelante y comprenderá muchas cosas.
Esto es una especie de "Diario Ilógico", tengo la idea de dejar la sensatez y la cordura a la entrada de esta bitácora.
Ahora pues, a los cuarentaytantos soy niña de nuevo. Niña, niña, NIÑA. FeLiZ.
También tengo mis momentos de tristeza, de miedo, de sentimientos puros y elementales, básicos.
Hoy siento miedo. Pero el miedo no me paraliza como a otras personas, el miedo me moviliza interiormente, físicamente, aunque a veces cometa errores (ja, no soy infalible)
¿Por qué tengo miedo? Ah... porque debo ir el 28 de abril a cardiología (otra vez). Si tengo el corazón roto???? pues no lo sé, pero lo tengo lleno de curitas, banditas y costuras por aquí y por allá.
HOY TENGO MIEDO, Y LO VIVO, PORQUE NO ES MALO TENER MIEDO, PERO ES BUENO VIVIRLO PARA SABERLO, PARA RECONOCERLO Y LUEGO DEJARLO IR.

No hay comentarios: